Los Talleres

EAAF ofrece una serie de talleres a lo largo del año para que el alumno aprenda rápido, sin perder el tiempo y comience a conocer este oficio.
La modalidad de los mismos difieren de acuerdo al tipo de taller.

La Escuela realiza talleres en el interior y exterior del país.

La escuela realiza diferentes talleres en el interior y exterior del país.

Sabemos que es muy difícil para una persona poder concurrir muchas veces a cursos y/o talleres regulares o intensivos en las sedes de EAAF, por tal, organizamos Módulos especiales para dictar fuera de nuestras aulas. Estos se organizan de acuerdo a la necesidad que el organizador considere necesaria para este tipo de formación y entrenamiento.

Contamos con la capacidad de resolver cualquier tipo de enseñanza fuera de las aulas de la escuela, con la misma metodología que presentamos a nuestros alumnos regulares. Muchas veces los talleres que realizamos en el exterior Workshop son de Técnicas de Diseño, trabajando un tema en especial, pero también realizamos talleres de Ambientaciones para Eventos, Arreglos Florales, Ramos y Tocados, Decoraciones con Globos y con Telas.

Contamos con los módulos profesionales de 4 días intensivos de Técnica Fundamental (6 Módulos totales) el cual se dicta en el lugar que disponga el organizador, de esta manera le brindamos la posibilidad a los alumnos del interior o exterior, una vez pasados los exámenes aprobatorios de obtener el Certificado correspondiente de Oficial Florista como si hubiese cursado en el aula de EAAF.

Talleres en el interior

Carmen de Areco

Buenos Aires Garden Club Grupo Links

Buenos Aires Garden Club Grupo San Diego

Misiones Taller de Arte Floral 2010

Talleres en la Casa de la Municipalidad de Moreno

El Cluster de Floricultura trabaja con la Escuela Argentina de Arte Floral, ofreciendo talleres de Jardinería, Arreglos Florales y Floristería en general para personas con ganas de aprender un oficio. Junto a los productores de flores y plantas de la localidad de Moreno, llevamos adelante una propuesta de capacitación integral que proporciona una nueva salida laboral.

Talleres en Sodimac

Convocados por el Cluster de Floricultura, la Escuela Argentina de Arte Floral dicta una serie de Talleres de Arreglos Florales para ocasiones especiales en las diferentes instalaciones de Sodimac. Esta actividad es presentada para todo público y se realiza de forma gratuita para los participantes aportándoles conocimientos sobre diferentes tipos de trabajos con flores y accesorios, permitíendole a muchos el primer acercamiento a las flores y plantas.

Talleres en el exterior

Canal 10 - Uruguay

Chile 2014

Mercedes - Uruguay 2014

Mercedes - Uruguay 2015

Dolores- Soriano - Uruguay 2016

Nueva Helvécia - Uruguay 2017

¿Estás Interesado en algún curso/taller en especial?

Te daremos toda la información que necesites.