Exposiciones

La Escuela Argentina de Arte Floral, EAAF es convocada continuamente a participar de diferentes exposiciones de la Floricultura Nacional.

Cada año concurrimos con nuestros alumnos a montar escenografías florales que diseña la directora de EAAF, Viviana Mimare.

Los montajes y decoraciones florales que se realizan en cada exposición en cual la escuela participa, le brinda a todos los alumnos la posibilidad de trabajar ornamentación floral a gran escala, este tipo de capacitación es único, ya que la destreza para trabajar no es la misma que en las aulas de EAAF, la cantidad de material que se dispone también es un punto muy positivo para que los alumnos aprendan este tipo de desenvolvimiento y fundamentalmente desarrolle un trabajo en equipo, este último muy importante entre los floristas, ya que muchas veces esta labor de decorar es imposible de realizar de manera unipersonal.

¿Estás Interesado en algún curso/taller en especial?

Te daremos toda la información que necesites.