Ultimas noticias

Cada año los alumnos de EAAF, cuentan con la posibilidad de visitar diferentes cultivos de flores de corte.

Estos cultivos se encuentran en el primer cordón florícola de Buenos Aires, donde nos permiten los productores -muchos de ellos socios de la Cooperativa Argentina de Floricultores- recorrerlos ampliamente.

Esta visita es importante para que el alumno, futuro florista, comprenda como es la cadena florícola, antes de que llegue la flor preparada al cliente. Aprenden los pasos de los cultivos de las diferentes flores de corte que luego compran en el mercado de flores.

Esto es parte del desarrollo y enseñanza de la floristería profesional que presentamos en el programa de la Escuela Argentina de Arte Floral.

¿Estás Interesado en algún curso/taller en especial?

Te daremos toda la información que necesites.