Ultimas noticias

Madrid – Barcelona – Aalsmeer (Holanda) y Moscú.

EAAF lleva adelante el proyecto de realizar capacitaciones en el exterior, brindándole una posibilidad única al alumno. La escuela trabaja y enseña a la par de las escuelas internacionales, adaptando los conocimientos a las posibilidades de nuestro país, por lo tanto nos esforzamos por llevar a nuestros alumnos a diferentes escuela europeas.

Desde 2016 los egresados de la Escuela Argentina de Arte Floral, pueden certificarse en la Escuela Española, la mas prestigiosa escuela europea en la enseñanza de Técnica de Base que les otorga el Diploma Internacional.

Esta certificación la podrán realizar los alumnos que hayan aprobado el Diploma de Florista Profesional otorgado por EAAF más el entrenamiento preparatorio para dicho exámen.

Las nivelaciones se realizan exclusivamente con la Directora de EAAF, Viviana Mimare, egresada y entrenada por dicha institución europea para impartir en Buenos Aires este nivel Internacional.

¿Estás Interesado en algún curso/taller en especial?

Te daremos toda la información que necesites.